Tableau Desktop

Tableau Desktop
tableau desktop

Obtenga información útil rápidamente

Deje atrás los creadores de gráficos. El análisis visual en vivo alimenta la exploración ilimitada de datos.Los dashboards interactivos lo ayudan a descubrir información oculta al instante. Tableau aprovecha la capacidad natural de las personas para detectar patrones visuales rápidamente. Permite descubrir oportunidades y experimentar momentos reveladores todos los días.

Conéctese a más datos

Conéctese a los datos en las instalaciones físicas o en la nube. Tanto si se trata de big data, bases de datos SQL, hojas de cálculo o aplicaciones en la nube (como Google Analytics y Salesforce). Acceda a datos diversos y combínelos sin escribir código. Los usuarios avanzados pueden dinamizar, dividir y administrar metadatos para optimizar las fuentes de datos. El análisis comienza con datos. Aproveche más los suyos con Tableau.

Responda preguntas más profundas

Para hacer análisis excepcionales, no basta con un dashboard atractivo. Realice cálculos eficaces rápidamente a partir de datos existentes, arrastre y suelte líneas de referencia y pronósticos, y revise resúmenes estadísticos. Transmita su idea con análisis de tendencias, regresiones y correlaciones para alcanzar una comprensión estadística de eficacia probada. Haga nuevas preguntas, detecte tendencias, identifique oportunidades y tome decisiones con confianza basadas en los datos.

Ponga sus datos en el mapa

Responda el “dónde” y el “porqué”. Cree mapas interactivos automáticamente. Los códigos postales incorporados permiten un mapeo ultrarrápido para más de 50 países en todo el mundo. Utilice territorios y geocodificaciones personalizados para regiones específicas, como áreas de venta. Diseñamos los mapas de Tableau específicamente para ayudarlo a destacar sus datos.

Haga participar a todos

Reemplace las diapositivas estáticas con historias en vivo. Permita que las exploren otras personas. Cree un relato atractivo para que sus colegas hagan sus propias preguntas y analicen visualizaciones interactivas con datos actualizados.Forme parte de una cultura de colaboración de ideas e iniciativas. Extienda el impacto de su información.

Saque aún más partido de Tableau Desktop

Big data en tiempo real o en memoria

Cuando desee trabajar con datos sin conexión o incorporarlos en memoria, Tableau le permitirá extraer datos masivos para una exploración ilimitada, en cuestión de segundos. Combina los avances de la tecnología de bases de datos y gráficos computacionales para analizar enormes conjuntos de datos en equipos portátiles.

Compartir y colaborar con seguridad

Comuníquese con los datos de un modo completamente nuevo. Comparta visualizaciones y datos subyacentes de manera segura con Tableau Server o Tableau Online. Cree un entorno en el que todas las personas de su organización puedan compartir y colaborar con datos confiables.

Diseño para un mundo “móvil”

Su contenido debe tener un buen rendimiento con cualquier tamaño y en cualquier dispositivo. El diseñador para dispositivos es una herramienta simple y eficaz que permite diseñar, personalizar y publicar dashboards optimizados para equipos de escritorio, tabletas y teléfonos.

Innovación continua

El software de Tableau se mueve tan rápido como usted. Hay un motivo por el cual científicos de investigación galardonados, gurús del diseño y expertos en visualización eligen Tableau. Invertimos más en I+D que cualquier otra empresa del sector. Siempre hay una nueva versión a punto de lanzarse.

tableau online
tableau server
tableau