Tableau

Tableau
tableau

Tableau ayuda a las personas a analizar y entender sus datos. Tableau le permite analizar rápidamente su información, visualizarla y compartirla en poderosos reportes, dashboards e historias. Con Tableau los usuarios obtienen respuestas más fácilmente y TI ahorra tiempo y dinero.

Soluciones Tableau

Tableau Desktop

Construye tus reportes, dashboards e historias fácilmente. Valida la tendencia de tus datos, genera pronósticos o escenarios con solo arrastrar y soltar y dar unos clics. No requieres escribir una línea de código para construir análisis sólidos. La versión de escritorio de Tableau está diseñada para el usuario final, por eso es tan fácil de utilizarse. Tableau se conecta a cientos de orígenes de datos: archivos, bases de datos, información en la nube. ¿Deseas agregar mapas y cartografía a tus análisis? No podría ser más fácil con Tableau. Ver mas>>

tableau

Tableau Server

Publica y distribuye tus reportes y dashboards con Tableau Server. El performance y la seguridad de tu información está asegurada. Publica tus reportes rápidamente y determina que información compartirás con que usuarios, ¡sin tener que hacer varias versiones del mismo reporte!

Configura tus alertas de manera de recibir correos cuando uno de los indicadores de tu dashboard llegue a un valor predeterminado, o simplemente envía un reporte actualizado a tus colaboradores según lo desees programar. Ver mas>>

tableau

Tableau Online

Comparta y colabore en la Nube. No se preocupe en invertir en Infraestructura, implemente su Solución BI rápidamente con Tableau Online. Obtenga todos los beneficios de Tableau Server sin las preocupaciones de hardware y sin mermar los niveles de Seguridad y Facilidad de uso y Administración.

Incremente sus usuarios rápidamente sin temor a afectar el performance. Además, Tableau Online cumple con todos los requisitos SOC2 lo cual le brinda más tranquilidad. Ver mas>>

tableau

Tableau, la mejor herramienta en Business Intellegence y Analytics

Por 5 años consecutivos Tableau ha sido seleccionada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner Group para herramientas de Business Intelligence y Analytics:

¿Qué podemos hacer por usted?

Análisis Ad Hoc con Tableau

A veces, usted no tiene el tiempo para realizar un proyecto. ¡Simplemente necesita realizar el análisis de sus datos y rápido! No somos ajenos a ello, y conocemos bien del análisis ad hoc en Tableau.

Nuestro método es el punto perfecto para empezar. Podemos ofrecer soluciones de data análisis en un abrir y cerrar de ojos. Estamos seguros de que una vez que vea lo que podemos lograr en un corto periodo de tiempo, querrá ver lo que somos capaces de hacer en un proyecto.

Consultoría: Mejores Prácticas

El hecho de que alguien sepa cómo llevar a cabo el análisis de datos con este sistema no quiere decir que esté haciendo las cosas bien. Si desea realizar el mejor análisis, es necesario aprender de los mejores. Esos somos nosotros. Nos adherimos a las mejores prácticas y más estrictas normas establecidas por Tableau y por los principales expertos en visualización de datos a nivel global. Queremos dar a nuestros clientes sólo las soluciones de la más alta calidad.

tableau